Ya a la venta!

miércoles, diciembre 20, 2006


AQUI LO ÚLTIMO QUE HE HECHO, UN HOMENAJE A WINSOR McCAY (AUTOR DE LITTLE NEMO Y UNO DE LOS PADRES DE LA NARRACIÓN GRÁFICA CONTEMPORÁNEA).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy buena!

Jose Luis Munuera dijo...

Mu chulo!!

Anónimo dijo...

A ver si con esto te ganas unos peniques!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que soy un ignorante sobre cómic y que de McCay sólo conozco el nombre, pero me encanta cómo lograste que el ojo vaya viajando sin perderse por las páginas siguiendo otros caminos diferentes al habitual, el que va de la izquierda a la deracha.

Ego dijo...

Muy buenas las paginas... Me gustan los colores que has elegido... Suerte.

araque dijo...

pues estoy seguro Jacobo que te iba a encantar su obra! Es posiblemente unos de los mejores dibujantes infantiles que ha existido jamás!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Víctor, por el consejo. Estuve buscando cosas sobre él y la verdad es que me sorprendió y me dio la sensación de ser un hombre adelantado a su tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, dejense ya de peloteos que conmigo no van a conseguir nada, si siguen por estos derroteros.

araque dijo...

ud. perdone sr. mcay. Recuerdos del mas acá

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso, me uno a la enhorabuena general por tu premio. Ánimo y adelante con el blog. Me pasaré de vez en cuando, a ver qué cuelgas por aquí.
Que tengas tú también un gran 2007, y gracias por tu comentario en mi blog, ¡has sido el primero del año! (aunque eso aún no trae premio).

Oscar Grillo dijo...

Excelente, realmente excelente, Araque!

Anónimo dijo...

Hola! me pasó tu dirección Rakelia, y sin duda eres un ilustrador inkreible, muy muy muy bueno. Este último trabajo me sorprendió. WoW! tienes un futuro prometedoooooooor!

un saludo desde dumaker.tk

kungüimi dijo...

eres un genio del comic y encima se te da bien las pinturas rupestres, tú dale que estás marcando estilo. A mí me encantan, el de Drácula me parece buenísimo.

milanrubio dijo...

Este me encanta!