Ya a la venta!

domingo, enero 28, 2007

Últimamente estoy muy liado haciendo mi proyecto y no puedo actualizar este blog con sus imágenes hasta que haya entintado algunas páginas.
Removiendo en antiguos dibujos encontré este que me gustó mucho de WONDERWOMAN. Es un personaje que nunca me ha gustado, pero me apetecía dibujarla.

2 comentarios:

paciente r dijo...

Curioso, tiene un aspecto más griego que en la mayoría de ilustraciones que sobre ella se suelen hacer... No, yo tampoco soy un gran fan, pero hará un par de años leí en una MONDO BRUTTO un artículo sobre su creador e inicios y me quedaron ganas de pillar algún recopilatorio de historias clásicas, cuando no se andaban por las ramas y cada dos páginas tenías una ración de spanking lésbico, bondage o adoración de tacones... No es tanto que me guste ese tema como que me interesen las plasmaciones que sus adeptos hacen de eigo... (bueno, viendo mi post de hoy...) Venga, muchos ánimos, que se le ve metido en el proyecto...

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy muy de Wonder Woman (De hecho soy lector de Marvel más que de DC) pero tu versión del personaje es preciosa. Creo que me gusta la cara que le has hecho incluso más que la que dibuja Adam Hugues porque se ve menos guerrera y más 'querible'(Existe este palabro? Ein?)

Y el homenaje a Windsor Mckay una xulada

Abrazos