Ya a la venta!

viernes, febrero 23, 2007

En construcción............

4 comentarios:

adriana juárez dijo...

a mi esta página me gusta mucho...me intriga saber de que va la historia, un chico planta, un robot ¿y en el amazonas????? sigue poniendo cosas...he oído por ahí que te quejas de que nadie visita tu blog...¡pero si tienes 4 cosas locas! ¡pon más...seguro que tienes y te da pereza escanear..y verás como pronto se corre la voz..ja,ja!!!

Dani Lucanu dijo...

Ese araque! ánimo con las páginas. El diseño del hombre planta es cojonudo tio ;)

paciente r dijo...

(Yics...no sé qué me pasa con el blogger, que no me subió el comentario de ayer...Resumiendo: el roboto mola, el color es mu bueno y conceptualmente me hizo pensar en MONKEY VS ROBOT... MUCHOS ÁNIMOS!!!)

kungüimi dijo...

hola victor, que intrigada me tiene este nuevo proyecto amazónico, ya iré a hacerte una entrevista para averiguar de qué se trata y cómo te surgió la idea, los dibujos son la caña, como siempre, así que ya iré a visitar.