Ya a la venta!

sábado, abril 28, 2007




Es curioso volver a mirar con el tiempo los proyectos antiguos que terminastes por desechar por no verlos "buenos" y sacarles algo que te aporte en tus futuros trabajos.

5 comentarios:

paciente r dijo...

Personalmente llevo siglos jurándome que algún día me sentaré durante horas con el montón de libretas y los fajos de viñeteados para rescatar cosas decentes...pero cuando me voy a poner a ello, se me calientan las manos, arranco de retu y no hay manera (e intuyo que lo primero sería lo mejor para mejorar, poniendo algo de seso al asunto...pero)...
Pues eso, que llevaba un mes bastante desconectado de la esfera bloggera pero me he encontrado con muchas alegrías...Aparte de tus curros nuevos me muolah mucho como queda la nueva cabecera, si señor..
Ánimos mil, que me tienes asombrao...Jajajajaj

Aurora Cascudo Román dijo...

claro que a uno nunca le parecen lo suficientemente buenos los proyectos antigüos, y es algo que no suele coincidir con el concepto de los demás..estos me gustan..éste llegó a buen puerto?

un saludo!

Gabriel López (Gabor) dijo...

muy chulo el comic premiado y los de este post, enohrabuena por ese talento!! ;)

Jacobo Muñiz dijo...

Lo que es curioso es entrar en ARTBOX y ver lo que tienes allí subido...Es de abrir la boca y no poder cerrarla.

paciente r dijo...

Mmmm...Mira que estoy sopa, si no me acabo de coscar ahora de que el uniforme del rubio es clavadito clavadito al que lucían en una serie de monicacos que veía de chinorro que respondía por GALAXY RANGERS...