Ya a la venta!

miércoles, marzo 26, 2008


Me enorgullezco de dar la noticia que ya está a la venta el tremendisimo primer trabajo de un, ademas de amigo, excelente escritor que llegará muy alto en este dificil mundo de la ilustración:

"adolfo y sus monstruos"

escrito e ilustrado por
JOAQUIN ROSADO MARTEL

www.adolfoysusmonstruos.blogspot.com

extraigo una breve sinopsis del blog:

"Adolfo está muerto, y el motivo del fatal desenlace que supone el fallecimiento de un niño, sólo pudo esclarecerse tras el descubrimiento por parte de sus padres de una libreta escondida con sus diarios personales, más tarde recopilados en este libro. Estos manuscritos relatan con todo lujo de detalles los sorprendentes episodios en los que el chico estuvo inmerso durante su último año de vida; nos muestran la tormentosa relación que mantuvo con una serie de grotescos e irreales personajes, que son una clara muestra de su locura… o quizá la nuestra.
Una historia inquietante y enternecedora a veces, bellamente ilustrada en un formato excepcional.
"

Os recomiendo encarnecidamente que lo pilleis (¡BARATO BARATO, 9 EUROS DE NADA!) yo he tenido el tremendo honor de presenciar toda su elaboración (gracias Joaquin por dejarme estar presente) y puedo decir tajantemente que es una de las historias mas dulces y a la vez inquietantes de las que he podido disfrutar en mi vida.... sin duda una lectura que no puede dejar indiferente a nadie.


Y sin pretender quitarle protagonismo a la gran noticia
del día, cuelgo la misma página anterior a color, únicamente
para que no se diga que no trabajo,....
adolfo y sus monstruos, monstruos, monstruos, monstruos
............. recordadlo chavales!

4 comentarios:

Joaquin Rosado dijo...

Muchas gracias tio! Lo que es un honor es aparecer en tu blog!!!!!!!!

chema dijo...

mola todooo!!!

An dijo...

Adolfo y los mounstruos...ya lo conocía, en cuanto a tu trabajo...me gusta le color y si además, como es el caso, el dibujo acompaña ya es la leche. Saludos y suerte

Daniel Egido dijo...

Que bueno.
Muy simpático el dibujo, y el color bonito :)


Saludos.