Ya a la venta!

sábado, octubre 31, 2009



Ya tengo en mis manos los primeros primerisimos ejemplares en castellano y en euskera de "Newton y el Superordenador Torrijo" (46 pag. a color), primer álbum de la serie "La familia Newton", con el guión de Edorta Corpas y editado por Editorial Saure.

Buena impresión, buena maquetación, buena historia... (soy uno de los creadores, que quereis que os diga). Poder tocar impreso todo el trabajo al que he dedicado casi un año solo me empuja seguir trabajando en la serie (leeis bien, ya se está fraguando la continuación) con más fuerzas. Dentro de poco en vuestras librerías, ya colgaré nuevas noticias junto con avances de algunas páginas.
Incluyo la sinopsis de la contraportada para que vayais haciendo una idea de lo que os podreis encontrar en su interior:

"Vicente Buckay, prestigioso científico conoce por fin a su famoso antepasado Isaac Newton. Tras años de trabajo, su equipo y él han conseguido traerlo de nuevo a la vida como clon en un laboratorio secreto. Tras unas pruebas llega el momento de irse a casa, pero Vicente Bucay Delgado Ávalos Newton se niega a dejar a Isaac durmiendo en una fría habitación de laboratorio, como si de un experimento más se tratara. Así que decide llevárselo a casa con su familia.
Una vez en su hogar conoce a su familia. Su mujer Mónica Valera. Su hija, universitaria, Serena. Y por último su hijo adolescente Álex. Newton, se sentirá curioso por lo que le rodea y descubrirá las ventajas y desventajas de convivir con el teléfono o el ordenador que se usan, en ocasiones, de forma indebida, con resultados traumáticos..."

... a qué resultados traumáticos se refiere? Tendreis que esperar un poco para saberlo!

Y para celebrarlo, cuelgo además las guardas.

5 comentarios:

Joaquín Rosado dijo...

Que de puta madre!!

Pero anda que avisas, que tiene huevos que me tenga que enterar por el blog...

An dijo...

ajajajajajajajaajajaja, os deseo mucha suerte con esta serie. SAúdos

Raziel dijo...

Enhorabuena!!!

Àlex López dijo...

Enhorabuena por el álbum! Tiene muy buena pinta!

3ster dijo...

Yum!! Enhorabuena!!